Automasaje y autohipnosis para la conexión con el Alma - Escuela Andalusí
 

Automasaje y autohipnosis para la conexión con el Alma

Automasaje y autohipnosis para la conexión con el Alma

Del cuerpo a la consciencia

Cuando entiendes tu cuerpo entiendes tu personalidad

 “Automasaje y autohipnosis para la conexión con el Alma”

El cuerpo sabe aunque la mente no haya tomado conciencia de ello. A través de la autohipnosis y el automasaje trabajaremos con el cuerpo, creando una conexión directa con nuestro cerebro y, de esta forma, podremos trabajar con consciencia y modificarlo, reconociendo nuestra voz interior expresándose a través de nuestras cuatro funciones psíquicas.

 

Cuando entiendes tu cuerpo entiendes tu personalidad

 

El objetivo de este curso es que alcancemos a comprender lo que sucede cuando experimentamos estrés, miedo, preocupación; o cuando nos encontramos ante sucesos inesperados. Se trata de entender de algún modo cómo reacciona el cuerpo y, a la vez, ver lo que sucede en nuestro cerebro: qué pasa con el sistema límbico, con el hipocampo y la corteza prefrontal.

 

El cuerpo y la mente están totalmente relacionadas, al igual que lo están nuestra alma, nuestro cuerpo físico y nuestras características o funciones psíquicas.

 

Desde el cerebro, a través de la mente, podemos tomar consciencia de qué hacemos con nuestras cuatro funciones psíquicas, cuál de ellas controlamos más y por añadidura cuál o cuáles de ellas nos controlan a nosotros y no nos permiten hacer lo que elegimos.

 

El conocimiento de la relación cuerpo—mente nos permitirá entender mucho mejor el funcionamiento de todo nuestro organismo. Por lo que lo primero es tomar consciencia de uno mismo, de quién soy yo, cómo es mi forma de ser: si soy tímido, sensible, impulsivo, obsesivo, perfeccionista y, sobre todo, cómo lo vivo.

 

Entender cómo se transforma tu personalidad ante el estrés o el miedo nos facilitará el conocimiento.

 

Por poner un ejemplo: cuando estás sensible, te conviertes en una persona muy vulnerable, de hecho, ahora estás bien, ahora no lo estás, ahora te sientes triste o te sientes angustiado y luego vuelves a estar bien. Según el tipo de personalidad, el tímido se bloquea, el impulsivo se vuelve más agresivo, el obsesivo entra en pensamientos de bucle de los que no puede salir y el perfeccionista tiene una sensación de insatisfacción vital porque nadie está a la altura.

 

El objetivo de esta formación es conocer cómo actúa mi cuerpo físico antes incluso de que yo tome conciencia de ello y entendamos el funcionamiento de la mente para que, de esta forma, a través de un auto masaje especifico de los cuatro temperamentos o funciones síquicas, trabajemos las creencias, la genética, la filogenética y la fidelidad a la familia.

 

Localicemos la zona de nuestro cerebro donde se produce la focalización y aprenderemos cómo poder modificarla. Si entendemos el funcionamiento de la mente, podemos moldearla con consciencia. Para experimentar todo esto realizaremos una autohipnosis.

 

¿A quién va dirigido este método?

Este taller va dirigido a cualquier persona de cualquier edad con ganas de seguir explorando en su autoconocimiento.

Conocimientos previos

Para realizar este taller no es necesario tener ningún requisito ya que es una técnica que la puede realizar a cualquier edad, solo es necesario ganas de experimentar cambios en tu vida.

Que se va a llevar el alumno en este taller

Después de este taller, el alumno tendrá un mejor entendimiento del funcionamiento de la mente. Reconociendo a través de la expresión corporal dónde está la limitación para poder trabajarla y conseguir la conexión con su SER.

 

Fecha

Lunes 18 de julio de 16h a 20h

 

Precio

50€

Imparte:

Rafi Tur

Titulada superior en Naturopatía y Osteopatía por el Real centro universitario María Cristina, experta en terapia floral y Reflexología Podal y Corporal especializada en las emociones.
Educadora del masaje infantil, creadora del Video de masaje y reflexología infantil, Premio a la profesión 2004 por la Asociación Profesional de las terapias Naturales y autora del libro Reflexología Podal Evolutiva «Un paso a la Consciencia»
Descodificación biología y técnicas de relación corporal
Hipnosis – autohipnosis – hipnosis regresiva

Formulario de información



    X