SeXcréate desde el PlaSer - Escuela Andalusí
 

SeXcréate desde el PlaSer

SeXcréate desde el PlaSer

Una Iniciación a la Sexualidad Consciente Evolutiva

 

 

SeXcréate desde el PlaSer es un curso en formato “presen-line” vía Zoom, eminentemente práctico y vivencial. Un viaje hacia tu Real Ser, a través de tu Sexualidad Consciente. Una invitación a explorar tu Sexualidad para descubrir y trascender limitaciones que dificultan en mayor o menor medida, que la disfrutes y vivas plenamente.

 

Este curso te ofrece un aprendizaje de iniciación, para usar el placer y la energía sexual como herramienta y vía para armonizar, vitalizar y sanar tu cuerpo, tu corazón y tus relaciones.

 

SeXcréate desde el PlaSer, te muestra un camino guiado y amorosamente acompañado, para el despertar de tu cuerpo y de la energía de tu Venus, tu mujer sexual consciente, que es tu poder de manifestación, y de creación de Belleza, Felicidad y Abundancia.

 

El objetivo principal de este curso es resignificar, iluminar, bendecir, y crear una nueva relación con nuestro cuerpo y nuestra Sexualidad, como llave de libertad y de transformación evolutiva.  Este es un camino a través de la alegría y a través del placer. A través del ritual, y de la magia. Un camino de luz hacia dentro, hacia tu más preciado tesoro: Tu Ser, habitando gozosamente tu cuerpo.

 

La Sexualidad es la pulsión a unirse, para crear algo nuevo. Y no se trata de unirse con algo “externo”. Para ello, antes, hemos de estar “unidas por dentro”, “cosidas las heridas”, “abrazadas y reconciliadas” las distintas voces y miradas de la psique femenina, a veces enemistadas, en conflicto.

 

El poder creativo intrínseco a la energía femenina necesita ser regado con Amor. Necesita que nos enamoremos de nosotras mismas para poder crear nuestro proyecto de vida desde la guía de nuestro corazón.

 

Vivir como mujeres creadoras es la revolución consciente más grande y bella que podemos emprender.

 

SeXcréate desde el PlaSer te facilita las herramientas, las claves, los pasos que necesitas dar, para comenzar a enamorarte de ti, en un viaje sanador, de renacimiento, al centro de tu esencia, a través de una nueva relación con tu cuerpo y con tu Sexualidad.

 

El curso incluye un acompañamiento individual personalizado una vez al mes con cada participante. Una tutoría-consulta online para la contención, apoyo personal y guía de cada mujer en su proceso particular.

¿A quién va dirigido?

SeXcréate desde el PlaSer, está dirigido a mujeres de entre 30 y 65 años

 

  • Mujeres con inquietudes en su desarrollo interior. Interesadas en hacer crecer su seguridad en sí mismas y su amor por sí mismas
  • Mujeres que deseen sanar, armonizar y mejorar la relación que tienen con su cuerpo y con la vivencia de la Sexualidad.
  • Mujeres que deseen sumar más placer y alegría a su vida cotidiana
  • Mujeres que deseen despertar su potencial creativo para aplicarlo en cualquier área de la vida
  • Mujeres que deseen disolver la dependencia emocional-sexual del otro y convertirse en las mejores amantes de sí mismas
  • Mujeres que deseen obtener y proporcionar mayor placer y felicidad en sus relaciones de pareja y sentirse más libres y creativas en la sexualidad
  • Mujeres terapeutas o que trabajen con mujeres y puedan usar su propio viaje, más tarde, como herramienta de servicio para la evolución de otras mujeres

Contenidos

  1. Tu relación con la Sexualidad. La Sexualidad de tu árbol familiar
  2. Los Arquetipos femeninos de la Sexualidad. Explorando los mandatos y creencias sexuales del Inconsciente Colectivo
  3. El Despertar de tu Venus y tu “mujer sexual”. El deseo como carta de navegación vital. Guía práctica en 10 pasos para enamorarte de ti
  4. Integración y abrazo de tu energía lunar-solar-venusina-marcial
  5. Exploración y despertar de tu “cuerpo sexual”. Guías de automasaje.  Iniciación en prácticas y técnicas de conexión y gestión de la energía sexual
  6. El poder curativo y sanador del placer. Beneficios del placer y del orgasmo para la salud física, energética, mental y emocional. Exploración y experimentación con los distintos tipos de orgasmos. La Mujer Multiorgásmica
  7. Cómo poner el poder creativo de tu energía sexual al servicio de tu “vocación-misión-objetivo” de vida
  8. Introducción e Iniciación en la Sexualidad Consciente en Pareja de la mano de la sabiduría Tántrica y Taoísta. El encuentro sexual consciente, bases y principales ingredientes. Guía práctica de iniciación

¿Qué obtendrás al finalizar el curso?

  • Vas a tener una nueva visión de tu cuerpo y de la función del placer y de la sexualidad en tu vida. Una relación más amorosa con tu cuerpo.
  • Vas a obtener herramientas prácticas para relajar, vitalizar y embellecer tu cuerpo a través del autocuidado.
  • Tu Sexualidad contigo misma se va a convertir en un viaje de autoconocimiento y expansión. Va a nacer dentro de ti tu mejor amante, ese que tantas veces habrás buscado fuera.
  • Tu Sexualidad con el otro va a ser más satisfactoria y plena, pues habrás aprendido a comunicarte sensual y sexualmente en la relación, desde un lugar más libre, más auténtico, más divertido y más creativo.
  • Obtendrás una serie de herramientas prácticas, ejercicios sencillos y poderosos que nos llegan de la Sexualidad Taoísta y Tántrica, para despertar y potenciar tu energía sexual, conocer tu “cuerpo sexual” en profundidad, y poder así disfrutar de un mayor placer, a solas contigo, o en compañía.
  • Tendrás una herramienta musical de “danza venusina” para que la puedas usar siempre que quieras para conectar con la sensualidad, la creatividad y la alegría.
  • Tendrás claves y herramientas prácticas para comenzar a poner tu energía sexual creativa al servicio de tu vocación, de tu misión, de tus objetivos y proyectos de vida.
  • Te vas a empezar a sentir más segura, más valiente, más libre, más creativa a todo nivel. Más amorosa, más compasiva, contigo y con los demás.
  • Vas a contribuir con tu viaje autosanador de “PlaSer”, a sanar las memorias de Sexualidad de tu árbol familiar, de tus ancestras y de tus hijas.

Fechas, horarios y precio

Fecha: 

El curso se desarrolla en 8 talleres de 4 horas de duración cada uno, en miércoles alternos de febrero a mayo.

12 y 26 de febrero

12 y 16 de marzo

16 y 30 de abril

14 y 28 mayo

Modo “presen-line”, (encuentros en directo) vía Zoom

Horario: 16:30 a 20:30

 

Precio:

  • 597€

 

Modalidades de pago:

  •  En pago único con un 10% de descuento, o 4 mensualidades de 150 euros

 

 

Política de cancelación

Una vez formalizada la inscripción la persona inscrita se compromete a finalizar el curso y a pagar la totalidad de su precio. En caso de no poder asistir a alguno de los encuentros programados, el alumno tendrá acceso a las grabaciones de audio que se harán durante las clases y se le proporcionará el material correspondiente a dicho módulo. Gracias por su comprensión y por su compromiso.

Imparte

Laura Mayorga Molina

Es Licenciada en Filosofía y Letras. Terapeuta floral evolutiva, Practicioner en PNL y Facilitadora de Biodanza STR. Inició su camino personal de autoconocimiento hace diecinueve años y lleva vinculada a la práctica terapéutica, acompañando especialmente a mujeres, desde hace más de quince.

Especialista en Psicología de los Arquetipos, es coautora de la obra “Arquetipos Femeninos y Esencias Florales”.  En los últimos años ha conducido Círculos de Mujeres e impartido cursos y talleres sobre Creatividad y Sexualidad Femenina, dedicación que compatibiliza con su labor como  Terapeuta y Facilitadora de Biodanza. Ha participado en diversos congresos internacionales de Terapia Floral y de Psicología de los Arquetipos como ponente, e impartido diversos talleres para la Escuela Andalusí en España y para la Escuela Lago Floral en México. En la actualidad realiza la mayor parte de su trabajo presencial en el Espacio de Autoconocimiento y Bienestar Mar de Noctiluca, en su lugar de residencia, El Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga.

 

En la actualidad, Laura se siente a sí misma como Guía y Guardiana del Placer y Despertar de las Mujeres, y a esta labor está dirigiendo y haciendo confluir todos sus aprendizajes de vida, todo su camino personal y profesional, que ahora se centra especialmente, en el ámbito de la Sexualidad Consciente Evolutiva.

Formulario de información



    X