CD Mística Urbana - Escuela Andalusí

100 disponibles

Categoría:

///TODOS LOS PEDIDOS SE ENVÍAN LOS MIÉRCOLES Y VIERNES///

En el año 2015, Chico Requena y Lena Bu comenzaban juntos un viaje iniciático, dirigiendo su arte hacia su expresión  esencial, “el despertar”, una dimensión creativa que impacta en los sentidos elevando la conciencia para que cada cual  recupere su vocación espiritual. La voz y musicalidad de Lena y la poesía consiente de Chico se amalgamaron en un todo único cuyo centro es el compromiso con lo esencial:

“Ama no pierdas el tiempo”

Tras quedar impactado con una obra tan llena de amor y conciencia,  La Escuela Andalusí  se sumó a esta extraordinaria propuesta para producir esta “gran obra” y junto a un mago de la música, Carlos Cortés Bustamante, productor musical,  se grabó “MISTICA URBANA”, una creación comprometida para este tiempo de necesidad de alma.

Mística Urbana integra, música, poesía, fotografía, imagen y un largo etc. de manifestaciones artísticas en el más profundo sentido del término Arte. Sus  temas pasean por casi todos los estilos imaginables y llegan a crear nuevos mestizajes que nacen de la fusión de almas que se han congregado en el estudio de Antonio Romero, el laboratorio donde se destiló la quintaesencia de estos grandes seres comprometidos con el arte como:

Carlos Cortés; Guitarra y Laúd

Adrián Jiménez; Batería

Markus Schneider; Contrabajo

Enrique Oliver, Saxo Tenor

Ernesto Aurignac; Saxo Alto

Fernando Brox; Flauta y Trombón

Cuarteto de cuerda:

Mario Navas; Violín

Elisa Prieto; Violín

Manuel Moreno; Viola

Alejandro Martínez; Violoncello

Una obra Mística de nuestro tiempo, un destello de luz en lo urbano, para mitigar tanta  comercialidad exenta de lo esencial.  Porque preferimos amar a tener razón.

El Cd diseñado por Juan Carlos Bueno, Ouno, también suma, desde lo simbólico su granito de arena `para redondear este primer trabajo musical de la Escuela Andalusí, que podrás adquirir en nuestra tienda on line o en nuestras instalaciones.

Gracias a todas y todos los que nos habéis apoyado desde el principio,

Seguimos adelante… ama