Set de esencias - caja mandala 760 - Escuela Andalusí

Tienda

Set de esencias – caja mandala 760

420,00

Caja mandálica con las 38 esencias florales alquímicas del sistema Bach, con mandala arquetípico de Terapia Floral Evolutiva.

Los elixires florales 760 ESSENCES están elaborados siguiendo técnicas espagíricas, consiguiendo unos elixires más puros, más perfectos y más efectivos.
Solo se realizan con flores salvajes, recolectadas en su momento perfecto, en entornos naturales salvajes, alejados de focos de contaminación, y están elaborados de acuerdo a la tradición andalusí, con rocío de mayo.

Dimensiones del producto:

Alto: 10,5 cm

Ancho: 22,5 cm

Largo: 41,5 cm

Peso: 4kg

Sin existencias

Categoría:
Descripción

760 ESSENCE es el único set de flores de Bach que sigue la consigna de Edward Bach, cuando explica que su modelo seguía la senda de “Los sabios Hermanos de la raza”

Algo que Edward Bach reprodujo al crear su sistema floral y muy pocos conocen y descubrieron que la flor de Mimulus es la coagulación de Capricornio en el reino vegetal, como Clematis es la de Cáncer, y así, uno a uno, designaron a los Doce Curadores con nombres vegetales, y sus correspondencias, temperamentales, planetarias y astrológicas lo que les permitió elaborar “remedios vivos” por el arte espagírico. para demostrar como diría Paracelso: “que el astro cura al astro”.

En nuestro Set 760 ESSENCES todo en su lugar:

¿Te imaginas un cerebro en el lugar del estómago, o un intestino en el lugar de los pulmones?

Nuestra caja ubica a cada elemento de los 38 del que se compone el sistema floral de Bach, en su posición natural. Por ejemplo:

El elemento tierra junto a sus tres curadores de tierra: Oak junto a Mimulus-Gentian-Centaury

• Para que puedas interactuar con facilidad y elaborar los preparados personalizados de acuerdo a tu deseo, sabiendo donde está cada cual.

• Para que no te tires una hora buscando entre las letras del abecedario

• Para que puedas contemplar, a primera vista, un sistema ordenado armónico e inteligible. Donde las correspondencias astrológicas, planetarias y temperamentales son evidentes, así como sus vínculos.

• Donde el corazón, los pulmones…y todos los demás órganos vitales están en su lugar, así como las funciones psíquicas, para que utilices los astros y los planetas como un lenguaje curativo.

Consulta más información: https://escuelandalusi.es/kit-flores-bach-760/

Additional Information