Descripción de la tipología.
Hipersensible, se vincula a la mística como expresión valerosa en lo cotidiano o como el modo de evasión del peligro diario.
El refugio es la vuelta a su “burbuja” mágica que la mantiene a salvo de todos los conflictos externos. Mantenerse en su universo es sinónimo de seguridad.
Mantiene una constante vinculación con la “psique colectiva” que canaliza a través del arte, tanto en el ámbito plástico como escénico. Su sensibilidad es tan extrema que se diluye a veces en los “otros”, perdiendo así la sensación de yo y viviendo momentos de angustia existencial.
Puede sucumbir ante la indefinición y excitabilidad permanente que le produce la vida por su extrema sensibilidad a través de las drogas: alucinógenos, alcohol, etc., o gestionar su capacidad haciéndose cargo de su naturaleza “supraconsciente” y redimir la materia a través de un acto de servicio colectivo, convirtiéndose así en un refugio para los que sufren, un lugar de Paz para todos aquellos que, como ella, han nacido sin “piel humana”.