Scleranthus (Scleranthus) – Flores de Bach

scleranthus flores de bach terapia floral evolutiva luis jimenez

Limitación.

Sensación de permanecer dividida, partida en dos opciones o  posibilidades. Desconocimiento del término  medio, indecisión, duda e inestabilidad. Si o no, duda permanente entre dos tendencias, situaciones o cosas.

Permanentes cambios de ánimo: del humor a la tristeza, de la apatía a la hiperactividad. Impredecible, puede cambiar de estado emocional varias veces al día. Desequilibrio, mareos, vértigo.

Dificultad para elegir entre dos opciones, o cambio de opción al haber elegido otra; este proceder es recurrente incluso en un mismo tema. Su refugio es la armonía y por ello pospondrá cualquier decisión o la cambiará dependiendo del momento para así mantener la armonía en sus relaciones.

 

Intención positiva de la limitación.

No quiere perder ninguna de las opciones. Si elige pierde una y esa otra también puede ser buena, quizás fuera la mejor. Con la acción pierde una opción, por ello no elige y mantiene ambas. Aunque no tiene ninguna, ante ella están siempre las dos y así no afectará a nadie y todos vivirán armoniosamente.

 

Ámbito de exploración.

Comprensión de la dualidad existente en el ámbito del planeta Tierra, del movimiento constante que, a través de los pares de opuestos, permiten la existencia en este planeta. Al integrar este principio podrá mantener la expresión adecuada en cada oscilación del péndul

 

X